Paper cup string lights/Luces colgantes de vasos desechables:

Para nuestro "Do it Yourself" o DIY vas a necesitar:

  • Vasos de plástico o Cartón. 
  • Luces de Navidad.
  • Una navaja o "Paper cutter". 

Cómo hacerlo:

1) Determina cuantos vasos necesitaras para que tus luces queden en armonía con el tamaño del lugar donde las vas a colocar, en mi caso utilice 15 ya que deje una luz en medio de cada vaso que coloque. 

2) Luego de que tengas tus vasos empieza a cortar el fondo de cada un con tu navaja o cortadora de papel haciendo un cruz, es importante que no se rompa o queden huevos grandes pues no sujetaran tus luces. 

IMG_6929.jpg

3) Luego de que tengas tus vasos cortados empieza a introducir tus luces de Navidad en cada hueco, aunque estamos utilizando luces de Navidad este DIY es para todo el año, sobre todo si eliges las que son unicolor, yo elegí de colores porque me gustan más. 

Se tienen que ver así:

4) Utiliza dos piezas para colgar de las que no maltratan tu pared, son plásticas y las venden en todas las ferreterías, también puedes usar de las que tienen "Tape" doble cara porque nuestras luces no pesan mucho, son tan ligeras que yo pude colgarlas de las persianas y así no maltrate mis paredes. 

Tip:

Recuerda siempre modificar cada DIY para tu gusto p para que vaya en armonía con la decoración de tu hogar p los espacios de tus hijos, no hay reglas estrictas en esto de crear en casa!. 

Aquí nuestro video tutorial!