Mi bebé Jimena :)

Mi bebé Jimena :)

¡Hola!

Soy Larimar Fiallo la mami de Jimena y ser mamá ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida!.

Disfruto a plenitud, cada segundo, cada minuto, cada día junto a Jimena es mucho mucho más de lo que jamás soñé y quise empezar mi biografía con éste hecho porque ninguno que pueda contarles más adelante es más importante que haberme convertido en mamá.

Hice estudios en Psicología clínica  y fui Miss República Dominicana Universo 2004, experiencia que marcó enormemente mi vida a partir de ese día 3 de Abril, ese día me convertí en la soberana de la isla más hermosa de la tierra y pocas cosas me han llenado de mayor orgullo que ser la representante de mi país.

Soy la 3era de 4 hermanos y desde que tengo memoria siempre la familia ha sido lo más importante para mi, de allí nace mi apodo "La Osa" pues los que me conocen me describen como "territorial, fuerte, tierna cuando quiere, hogareña y defensora de los suyos".

Mi Blog...

Cuando supe que estaba esperando mi hija Jimena inmediatamente me convertí en una come libros! no hubo un libro de los más recomendados que no me leyera, visité cientos de blogs que hablaban de una u otra cosa de estar embarazada, tener hijos, buscar hijos, de todo!.

Lo que no encontré fue un libro o un lugar en internet que hablara de TODO lo que hacemos y somos las mujeres día a día, todas esas facetas que desempeñamos desde el amanecer hasta que el sol se apaga, así que decidí crear este Blog, donde podremos disfrutar y explorar todas esas facetas, seremos madres, esposas, cocineras, hijas, novias, profesionales, empresarias y las mil cosas mas que somos las #SuperMujeres de hoy.

He creado este espacio para que juntas nos ayudaremos las unas a las otras a ser mejores mujeres, me hace mucha ilusión este proyecto y espero les guste!.

Nuestras Páginas

Es el espacio del blog donde hablaremos de todo sobre bebés, sus necesidades, productos, recomendaciones, nuevas tendencias, literatura instructiva y mucho mas!. Entra al Cuartito de mi Jimena y juntas aprendamos mas sobre las necesidades de nuestros hijos, como suplirlas y como estar al día con las herramientas y consejos para darles la mejor crianza que podemos dar.

Desde que puedo recordar cocinar ha sido una de mis grandes pasiones, no se cuando exactamente empezó o que receta especifica despertó en mi el amor por el arte culinario, solo se que lo amo y me llena de paz cuando cocino para los que amo. La Cocina de Lari es un espacio donde compartiremos recetas fáciles, divertidas y rápidas, de mi autoría y de otros apasionados de la cocina.

Siempre he amado crear cosas con mis propias manos, me relaja y llena alegría. El Taller de Lari es el lugar donde les compartiré creaciones y manualidades simples y super fáciles de hacer, cosas que podemos hacer con y para nuestros hijos.  Animo! todo lo que haré en mi taller tu también puedes hacerlo!  Ven a mi taller y empecemos a crear, ya veras que increíble se siente.

La maternidad sin lugar a dudas es el mejor estado de la mujer, nuestro mejor titulo y nuestra mayor responsabilidad. En El Diario de Mamá hablaremos de TODO lo que envuelve esta etapa  y sobre la crianza responsable de nuestros hijos, les compartiré mis experiencias en todos los temas que pueda, será nuestro espacio para retroalimentarnos y compartir consejos que nos conviertan en las mejores madres que podemos ser.

Logo La casita de Lari Nueva Website-11.png